AMSTERDAM CORELLI COLLECTIVE

 

Amsterdam Corelli Collective es un energético y vibrante ensemble de catorce jóvenes músicos que tocan sin director.

 

 

El ensemble rinde tributo a Arcangelo Corelli, cuyos trabajos fueron publicados en Ámsterdam. Usando sus composiciones, el repertorio adyacente de concierto grosso, y la música orquestal de los siglos diecisiete y dieciocho, el ensemble brinda conciertos y programas con mucha frescura.

 

 

www.amsterdamcorellicollective.com

 


GRUPO HISTORICISTA VOLVEMOS

 

La orquesta Volvemos es un joven ensemble creado por Alba Encinas y dedicado a la interpretación del repertorio clásico de entre los siglos XVII y XVIII con criterios e instrumentos históricos. Lo que la hace especial es que todos los músicos profesionales que la componen, por razones de trabajo residen fuera de España pero con ganas de enseñar en su tierra lo que allí hacen. Por ello, la orquesta Volvemos, con una agrupación flexible de entre 6 y 20 personas, tiene como objetivo reunir y traer a sus músicos a España para poder ofrecer diversos conciertos demostrando lo aprendido en otras tierras y culturas, y deleitando a los oyentes con su impecable calidad.

 

www.orquestavolvemos.com


THE IMPERFECT PEARL

 

The Imperfect Pearl nació como resultado de un viejo sueño compartido por Milena Cord-to-Krax e Isidro Albarreal. Se conocieron hace 9 años, cuando estudiaban en Sevilla, y su química tocando juntos rápidamente salió a la luz. El destino les llevó a diferentes partes de Europa (Sevilla para Milena y Ámsterdam para Isidro) haciendo difícil para ambos crear un proyecto juntos. Pero cuando Milena acabó sus estudios tuvo total libertad de movimiento y así fue como nuestro deseado proyecto comenzó. Rápidamente nuestros queridos Gabriele Levi e Inés Salinas se uniero a nuestra idea aportando su musicalidad, buen gusto y maravillosa energía.

 

 

www.theimperfectpearl.com